Sin categoría

Zoom tendencias: Maxi collares

Martes, 5 de junio de 2012

Este verano dale protagonismo absoluto a tus collares. La versión XXL se consolida más que nunca.  El collar se acorta, y se reinventa en dos estilos: tribal o joya. Cuanto más grande mejor. En cuanto a los colores desde los flúor, pasando por los metálicos, las mezclas étnicas o las materias naturales (piedras, plumas…etc). Todo vale.

Eso sí, recuerda: si vas a usar un maxi collar, no recargues tu estilismo. Como mejor lucen, es sobre prendas básicas o minimal, blusas con caída y vestidos sencillos.

¡Se acabó eso de pasar desapercibida!


De izquierda a derecha y de arriba abajo: Rígido de H&M, de cuentas rosas o con colgante de cuerno de Mango, estilo africano o con plumas flúor de Zara y de asta natural de Uterqüe.



De izquierda a derecha y de arriba abajo: maxi collares de gasa con incrustaciones de Zara, de monedas metálicas de Mango y con eslabones de H&M.

A mi personalmente me encantan y ya me he hecho con un par de ellos, los puedes encontrar en todas las tiendas y también en los mercadillos. Ya os enseñaré mi última adquisición low cost, es ideal. ¿Cuál es tu estilo?

6 comentarios “Zoom tendencias: Maxi collares


  1. olga :

    mi estilo son todos.Pero los estilo joya,me pierden.Son ideales para llevar el cuello despejado,para un palabra de honor y,como bien dices,para un con un vestido sencillo.Un besote!!

  2. ¡¡¡Me gustan todos!!! La verdad es que con cualquier camiseta sencilla,le metes un collar joya y te puedes ir de fiesta,jeje.
    Un besito guapa

  3. Beita :

    Me encantan sobre todo de tipo étnico! En verano son geniales para “tapar” escote.

    Besazos

  4. Yo no soy nada de maxi collares, pero me encanta verlo en la gente, los encuentro muy favorecedores!!!! besazo!!

  5. Me encantan los pendientes. Me vuelven loca, pero últimamente me ha dado por los collares, me gustan los de tipo étnico y si me los puedo comprar en el país de origen, mejor. Pero eso es soñar y soñar no cuesta nada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *