Sin categoría

Zoom Tendencias: Military Look

Jueves, 5 de julio de 2012

Es ir a las rebajas y fijarme en todo lo de la nueva colección. Será la fuerza de atracción del “rinconcito ordenado”como dice Carmeron (Devils wear Zara). Lo cierto y verdad es que cuando voy aprovecho para ver qué se llevará este otoño/invierno, no lo puedo evitar.

Una de los estilos que vuelve (si alguna vez llegó a irse del todo) es el militar. En casi todas las tiendas encontraréis parkas en color kaki (una constante de las últimas temporadas) pero quizás este año marcando más el estilo rupestre, así cómo sobre camisas militares y prendas en color verde y arena.

En Zara vi estos pantalones que aunque son ‘animal print’ juegan con la idea del camuflaje y esta camisa/chaqueta con “galones”, ambos de Trafaluc. Con una camiseta básica como esta de Mango y unos botines como los de Bullboxer para Spartoo, conseguiremos un look militar y muy cómodo.

¿Os va este estilo? ¿Tenéis prendas de estilo militar en vuestro fondo de armario?

Un comentario en “Zoom Tendencias: Military Look


  1. Me encanta! no sé por qué pero, con lo que me gusta el tono militar, como que lo veo más para invierno , y no me animo a probarlo en el verano….guapa !acabo de descubrir tu blog y…me encanta !! así que aprovecho para invitarte a que conozcas el mio y , si te apetece, participar en mi primer sorteo nacional, un bolsito la mar de cuco con el que alegrar tus looks veraniegos ! bases súper sencillas para participar , en mi sidebar lateral !anímate ! besitos!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *